Los polacos de GOG nos traen un nuevo juego gratis, o para ser más precisos, un escenario para un juego free to play. En esta ocasión tendremos hasta el 8 de Marzo para adquirir este Nomads of Driftland: The Forgotten Passage.

Nomads of Driftland es un juego de estrategia en tiempo real gratuito desarrollado por Star Drifters y en donde tendremos que liderar una rebelión nómada contra el poder establecido. Con un diseño gráfico muy vistoso y colorido, una jugabilidad amable y una dificultad poco exigente, se trata de un juego ideal para el jugador casual o el novato que se quiera introducir en el género.

Nomads of Driftland te trae una promesa de restaurar una civilización

Sobre la historia y la ambientación del juego base «La promesa de restaurar la civilización a su forma anterior y regresar a los tiempos de esplendor superó la tristeza y llenó los corazones de los habitantes de Driftland con nueva esperanza y energía.

Los rebeldes forajidos, llamados nómadas por los magos gobernantes, son exterminados y tratados como bárbaros. Creen que el nuevo orden es una amenaza y un intento de restablecer el equilibrio que una vez destruyó el planeta. Ahora, los nómadas deben luchar para defender sus valores y sobrevivir.»

Nomads of Driftland

Nomads of Driftland, el juego que sirve de base a este DLC que regalan en GOG, es un juego de estrategia en tiempo real creado inicialmente como complemento del juego que inció la saga, Driftland: The Magic Revival.

¿ Que te parece el juego, o la expansión, que están regalando en GOG ? ¿ Conocías la saga ? ¿ Piensas reclamar el regalo ? En ese caso, recuerda que solo tienes hasta el 8 de Marzo.