Desde ErreKGamer ya os presentamos cuales eran desde nuestro punto de vista los mejores ratones MMO de este 2017, hoy es para nosotros un placer poder traeros esta review de uno de ellos, el Corsair Scimitar PRO RGB.

UNBOXING Y PRESENTACIÓN 

El ratón viene empaquetado en una caja discreta y sin ser un tamaño excesivamente grande caracterizada por su formato en ventana desde la cual podremos observar el ratón

Dentro del embalaje podemos encontrar:

  • El propio ratón
  • Garantía
  • Guía rápida
  • Destornillador

CARACTERÍSTICAS Y REVIEW

El corsair Scimitar es un ratón orientado a juegos MMO/RPG gracias a sus especificaciones. Este cuenta con hasta 17 botones totalmente personalizables distribuidos de la siguiente forma:

  • Click izquierdo
  • Click derecho
  • rueda
  • Panel lateral que cuenta con 12 botones mecánicos.

Como habréis podido observar en el contenido el ratón contiene un destornillador, la función de este es la de poder desplazar dentro de unos limites el panel lateral con las 12 teclas para poderlo ajustar en función de nuestro agarre siendo muy ergonómico.

Con un peso de tan solo 147 gramos le hacen muy manejable y junto sus 16000 dpi y su frecuencia de respuesta de 1000 Hz lo hacen totalmente competitivo en su campo y a la vez no olvida en esta época de lucecitas su 4 zonas RGB.

El ratón la verdad que luce a la perfección pero no es solo el exterior lo que cuenta porque gracias al software de Corsair, Corsair utility engine, podremos personalizar totalmente nuestro ratón.

Tanto sus 4 zonas RGB como sus 17 teclas las podremos personalizar totalmente a través de este software, CUE. Pero no solamente podremos reajustar o definir macros en cada uno de sus botones, sino que en uno de sus apartados podremos realizar un ajuste para que el sensor optico que monta se ajuste lo máximo posible a la superficie en donde lo utilizaremos.

IMPRESIONES FINALES DEL SCIMITAR PRO RGB

Como nos tiene acostumbrado Corsair, este ratón es de una gran calidad y en la linea que hace honor a su marca.