El estudio valenciano Oniric Tales acaba de anunciar la página de lo que será su próximo juego llamado Roadtrip: el motor de la locura, una especie de simulación inmersivo y juego de terror que muy probablemente te llame la atención por su concepto. Si es así ya puedes echarle un ojo y ponerlo en tu radar gracias a su página de Steam, aunque eso sí, por el momento no hay una fecha de lanzamiento ni tampoco en qué plataformas saldrá (a parte de PC). De hecho, el juego además estará traducido completamente al Valenciano, ya que se ambienta en la Comunidad Valenciana.
Conoce más la premisa de Roadtrip: el motor de la locura
Una mujer despierta en una habitación desconocida, sin recordar quién es, dónde está ni cómo llegó allí. Hay algunos objetos personales en la habitación, pero ¿son suyos o alguien más estuvo atrapado allí antes? Sin salida, lo único que puede hacer es reproducir una misteriosa cinta de casete que abre un mundo de videojuego lleno de escenas extrañas y horrores inquietantes.
Conduce por una desolada España alternativa en Roadtrip: el motor de la locura, donde buscarás combustible y piezas de coche para reparar tu vehículo, lo único que te puede salvar de los monstruos que acechan en la noche Valenciana. Descubre qué sucedió en la zona, qué tiene que ver el cadáver en el asiento del copiloto y cómo todo esto se conecta con los eventos que ocurren en el mundo exterior. Inspirado en clásicos del género de terror.

- Gráficos retro con un toque personal: Experimenta una combinación única de gráficos de la era de PSX y visuales bicolores en Roadtrip: el motor de la locura.
- Conducción inmersiva y desafiante: Gira las llaves, quita el freno de mano, sintoniza la radio y cambia de marcha para una experiencia de conducción inmersiva.
- Montones de interacciones con el mundo y tu coche: Cuando tu coche se averíe, ¡escápate y encuentra piezas antes de que los monstruos te encuentren! Entra en casas abandonadas, busca entre los restos y ¡escapa mientras puedas!
- Una extraña historia de terror y misterio: Dos dimensiones, una realidad. Investiga las extrañas correlaciones entre la habitación y el juego.