Harvest Moon: The Winds of Anthos te ofrece todo un mundo para explorar

Numskull Games, editor independiente de videojuegos, se complace en anunciar el lanzamiento físico en Europa de Harvest Moon: The Winds of Anthopara las plataformas Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. El lanzamiento del juego supone la primera colaboración y asociación editorial entre Numskull Games y Natsume.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Numskull Games«, dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume Inc. «Numskull Games es conocida por lanzar y crear juegos muy divertidos, ¡y estamos encantados de trabajar con ellos! Esta colaboración llevará Harvest Moon: The Winds of Anthos a los jugadores de toda Europa, ¡y estamos muy emocionados de que puedan explorar Anthos este octubre!«

Martin Defries, Director General de Numskull Games también comentó: «Es un honor trabajar con Natsume Inc. para traer Harvest Moon: The Winds of Anthos a Europa. La franquicia siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de nuestro equipo y es muy emocionante formar parte del 25º aniversario de la serie.«

Las reservas de Harvest Moon: The Winds of Anthos en formato físico estarán disponibles en nuestro territorio gracias a la distribución de Meridiem Games. La fecha de lanzamiento en Europa será el viernes 6 de octubre de 2023 y llegará con textos en castellano.

Sobre Harvest Moon: The Winds of Anthos

Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvar a los habitantes y animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las desafortunadas almas quedaron atrapadas, incapaces de regresar

La Diosa de la Cosecha, confiando en una futura unión, envió un mensaje en una botella antes de caer en un profundo sueño. Ahora, 10 años después, descubres el SOS. Con la ayuda de tu ingenioso amigo Doc Jr., deberás revivir a la Diosa y a los Espíritus de la Cosecha a la vez que unificas los pueblos. Explora Anthos, que abarca desde montañas nevadas hasta hermosas playas y cultiva con la Expando-Granja de Doc.

Características:

  • Consigue y cría diferentes tipos de vacas, gallinas y ovejas en tu granero. Encuentra animales exóticos para criar en la naturaleza de Anthos.
  • Podrás cortejar a cinco solteros y cinco solteras diferentes. Cásate con quien tu corazón desee.
  • Consigue animales únicos como los lobos y animales exóticos como los hurones.
  • Recoge las semillas Harvest Wisps que hay escondidas por todo Anthos. Las semillas más raras aparecen sólo en determinadas épocas, así que no las pierdas de vista.
  • Explora el amplio mundo de Anthos a pie o a lomos de monturas únicas e inusuales.
  • Viaja rápidamente por el mundo usando las estatuas de la Diosa de la Cosecha.
  • Haz fotos, selfies y mucho más.
  • Harvest Moon: The Winds of Anthos contará con textos localizados al castellano.

Harvest Moon: The Winds of Anthos ya está disponible para reservar en formato físico para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. El lanzamiento del juego será el 6 de octubre de 2023 y llegará con textos en castellano.