Epic Chef, una aventura histriónica basada en la narrativa desarrollada por Team17, se lanzará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año, más precisamente el 11 de noviembre.

Epic Chef sigue las aventuras de Zest, que recién ha llegado a Ambrosia, la capital del combate culinario de Concordia, y aspira a convertirse en el mejor chef del reino. Con un sistema de recetas dinámico para crear más de 100,000 platos únicos a partir de ingredientes cultivados y criados en su villa embrujada en ruinas recién adquirida, Zest debe combinar una letanía de sabores con una destreza creciente en la cocina para mejorar a los maestros chefs.

Características de Epic Chef

  • Hora del cuento: una narrativa maravillosamente elaborada se desarrolla a medida que los jugadores viajan para convertirse en el mejor chef de Ambrosia
  • Platos deliciosos: La creación dinámica de recetas significa que los jugadores pueden experimentar con miles de combinaciones de ingredientes diferentes para crear un menú único de deliciosas delicias.
Epic Chef
  • Peleas de comida: Participa en batallas en Ambrosia con maestros chefs; los platos se puntúan en una variedad de puntos y no hay dos jueces que tengan el mismo gusto, lo que significa que cada batalla es diferente.
  • Hogar dulce hogar: Personaliza y repara la villa en ruinas (y ligeramente embrujada) que Zest llama hogar a su antigua gloria
  • Descubra Ambrosia: Cuando la cocina se calienta demasiado, los jugadores pueden ir a viajes de spa, probar la pesca o conocer a los amables lugareños.