The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch ofrece una visión masiva de la tierra de Hyrule, con una serie de lugares impresionantes para explorar. Para aquellos que le gustaría volver a visitar algunas de estas áreas sin estallar en el cartucho, Software de Nassim ha creado una página web que permite a los visitantes a utilizar un mapa interactivo inspirado en Google Maps Street View. ¡Al hacer clic en varias ubicaciones en un mapa de Hyrule, aparece una vista de 360 grados de esa ubicación en el juego! Esto incluye áreas notables como Hyrule Field, Dueling Peak Stable, Eldin Canyon y mucho más.
En un video que detalla la creación del sitio web (que se puede encontrar en la parte superior de esta página), Nassim dice que originalmente querían hacer un juego donde los jugadores pudieran recorrer diferentes mapas de diferentes videojuegos. Sin embargo, terminaron decidiendo ir en una dirección diferente, ya que se considerarían activos protegidos y, como resultado, podrían recibir un aviso de eliminación de los editores. En cambio, Nassim eligió hacer este proyecto, ya que presumieron que «usar capturas de pantalla de juegos no causaría problemas de derechos de autor».
Sin duda, es una forma genial para que los fanáticos vuelvan a visitar áreas de Hyrule. Sería imposible incluir todas las ubicaciones en el mapa, pero Nassim ha incluido una opción en la que los usuarios pueden sugerir nuevas áreas que no se han incluido.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó junto con Nintendo Switch en 2017, y rápidamente se ha convertido en una de las entradas más queridas de la franquicia de Zelda. Actualmente se está trabajando en una secuela del juego, pero hasta ahora se ha revelado muy poca información. El juego incluirá áreas en los cielos sobre Hyrule, lo que podría darle alguna conexión con The Legend of Zelda: Skyward Sword . Todo es especulación en este punto, pero con suerte Nintendo revelará más información sobre el juego en un futuro cercano.