Kingdom Come Deliverance 2: cómo y dónde dormir

Kingdom Come Deliverance 2: cómo y dónde dormir

Como otro juego de rol, Kingdom Come Deliverance 2 tiene mecánicas como suelen tener otros títulos similares. De hecho, te recomendamos cómo utilizar el viaje rápido o cómo avanzar el tiempo, lo que te ayudará también a que tu partida sea más llevadera o puedas gestionarla mejor.

Dentro de todas las opciones que tienes, a parte de conseguir el platino con la guía de todos los logros y trofeos, también deberás de controlar la alimentación, la salud y la energía, esta última muy importante. Para ello te traemos una guía donde te explicamos cómo y dónde dormir, lo que dependerá de ti si quieres que tu personaje esté mucho más descansado o pretender que se te muera de sueño por algún lado.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Kingdom Come Deliverance 2 donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.

Dónde dormir en Kingdom Come Deliverance 2

Es cierto que dentro de Kingdom Come Deliverance 2 tienes diferentes opciones para poder dormir, te vamos a explicar cada una de ellas para que sepas cuál es la mejor opción para tu descanso.

  1. Puedes ir a áreas abiertas y bosques para encontrar campamentos abandonados que tienen mantas para poder dormir. No es lo más recomendamos, ya que los bandidos merodeadores pueden llegar a molestarte.
  2. Dormir gratis comiendo heno cerca de las posadas.
  3. En una pasada donde puedes pagar una habitación, ya sea para una sola noche o para una estancia más larga.
Kingdom Come Deliverance 2: cómo y dónde dormir

Cómo conseguir una cama para dormir más tranquilamente

Si lo que prefieres es tener una cama asegurada te recomendamos que compres un alojamiento, pero no para un día, sino para un periodo más largo. A medida que avances en la historia principal, el juego te proporcionará camas para dormir. De hecho, tienes misiones secundarias como la línea del tiempo de Tachov o las misiones de molino de Lowers que te recompensan con una cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *