Epic Games Store, en su afán por hacernos crecer nuestras bibliotecas de videojuegos, cada jueves nos hace pequeños regalos en forma de nuevos títulos (o complementos para estos). En esta ocasión, recibiremos una dosis de dos videojuegos muy interesantes. Se trata de Ghostwire: Tokyo y Witch It.
Estos artículos estarán disponibles desde el 31 de octubre hasta el próximo día 7 de noviembre a las 17:00 hora central europea.
Contenido
Ghostwire: Tokyo
Ghostwire: Tokyo es un título en el que podremos disfrutar de las oscuras calles niponas en las que suceden toda clase de sucesos paranormales. Tendremos que ir descubriendo todos y cada uno de los yokai repartidos por la ciudad. Una historia llena de momentos intrigantes, donde tendremos que combinar toda clase de magias para poder tratar de liberar Shibuya completa.
Explora una visión única de Tokio, deformada por una presencia sobrenatural. Descubre una ciudad de belleza ultraterrenal, desde su paisaje urbano ultramoderno a sus templos tradicionales y estrechos callejones, repleta de yokai, los espíritus vengativos que pueblan sus calles.
Recorre lugares emblemáticos, como el cruce de Shibuya y la torre de Tokio, renderizados con increíble detalle y construidos para sacar partido de la tecnología de última generación. Disfruta de una ciudad congelada en el tiempo en el momento en que la población se desvaneció, y viaja a un inframundo onírico mientras intentas salvar a tu familia.
Witch It
Witch It es un título en el que disfrutar de una especie de Prop Hunt (escondite) con amigos. ¡Trata de cazar a las brujas ocultas o de esconderte de los cazadores!
Como cazador, tu trabajo consiste en dar caza a todas las brujas para poder imponer paz en una aldea. Los cazadores están equipados con una gama de utensilios y chismes distintos para que les ayuden en su tarea, ya sea una gallina fiel que busca brujas escurridizas como una habilidad de golpe al cuerpo, que provoca un enorme impacto en una zona.
¿Vas a probar alguno de estos títulos? ¡Infórmate sobre todos los juegos gratuitos!