Throne and Liberty: Cómo acabar con Berge, jefe final

Throne and Liberty: Cómo acabar con Berge, jefe final

En el Capítulo 10 de la historia de Throne and Liberty, muchos jugadores se han topado con una especie de muralla en forma de jefe final. Berge es uno de esos enemigos con los que o te enteras muy bien de su mecánica, o tardarás mucho tiempo en derrotarle (e incluso en ocasiones, con ciertos arquetipos ni podrás al faltarte regeneración de salud y maná).

Tras haber superado el templo (en el que tengamos que ocultarnos constantemente tras paredes para que no nos detecte el enemigo), llegaremos a una especie de sueño en el que junto a Clay nos enfrentaremos a Berge. Este NPC nos dará bastante información sobre cómo acabar con él, aunque es fácil no darse cuenta si estamos con la euforia del combate.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Throne and Liberty, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.

¿Cómo enfrentarse a Berge?

Berge tiene dos mecánicas principales con las que puede acabar con nosotros (tanto por daño, como por aburrimiento):

  • La primera de ellas es que comenzará a emanar una especie de humo azul bajo sus pies. Este humo es tóxico y nos hará daño constante, pudiendo bajarnos el 100% de la vida en apenas unos instantes. Siempre dejará una especie de porción en el suelo libre, por lo que la opción más segura es utilizar nuestra metamorfosis para correr y así evitar una gran parte del daño.
  • Existirá un momento en el que haremos 0 de daño a este jefe. Esto se debe a que se equipa una especie de barrera que evita directamente el daño. Para romper esta barrera o bien esperamos 50 segundos (sí, es una salvajada) o realizamos su mecánica, basada en pasar por encima de una especie de cristales que dejará en el suelo. Tras reunir un par de ellos, Clay cargará su ataque y le romperá esta barrera, permitiéndonos hacer daño a Berge nuevamente.

¿Necesitas más ayuda en Throne and Liberty? ¡Echa un vistazo a nuestra GUÍA COMPLETA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *