Reforj es lo más cercano a Minecraft 2: crea tu mundo abierto en este sandbox

Reforj es lo más cercano a Minecraft 2: crea tu mundo abierto en este sandbox

Si eres fan de Minecraft, estoy más que segura que alguna vez has pensado en una secuela o en un título que ofrezca más, pero que no pierda su esencia tan única que tiene. La cuestión es que esto nunca llega. Sin embargo, podrás desahogarte con Reforj, un proyecto que es reconocible al instante, pero que es una novedad, ya que se parece a lo que podría ser un Minecraft 2 del futuro. Desarrollado por 4J Studios, este lo puedes encontrar en Steam sin una ventana de lanzamiento, pero puedes añadirlo a tu lista de deseados.

Reforj se define como un juego sandbox lleno de exploración, construcción y supervivencia, lo que sería muy similar a nuestro acostumbrado Minecraft. No obstante, este llega con algunos adelantos de su motor Elements Engine que muestran lo que sería un juego mucho más actual, moderno y ofreciendo una calidad aún mejor.

Reforj se compara con Minecraft

Comparar Reforj con Minecraft, el juego de Mojang, es completamente normal. Y es que este juego tiene un parecido muy similar si introducimos los mods de mejoría de trazados de rayos a Minecraft, algo que estamos seguro que ya has visto por Reddit o algún modder ha querido compartir en su redes sociales o canal de YouTube. Todo tiene un aspecto más realista, más contracte o incluso ideas originales que pueden hacer de este juego un gran proyecto.

reforj

Según su página de Steam, explora, construye y sobrevive en este mundo abierto. Viaja a nuevos mundos exóticos, establece asentamientos en condiciones hostiles y descubre los secretos de una civilización perdida que se extiende por varios mundos.

  • Explora mundos de vóxeles generados por procedimientos llenos de criaturas exóticas y elementos nuevos y extraños.
  • Esculpe y transforma bloques en diferentes formas usando herramientas intuitivas para una libertad creativa sin precedentes.
  • Ponte a prueba contra criaturas hostiles y entornos implacables o construye sin límites en el modo creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *