Un pequeño robot perdido en un gran mundo de robots, esa es más o menos la trama de Haiku the Robot, un indie lanzado recientemente con un gran corazón. Saltando, esquivando, parpadeando y deslizándose por un mundo oxidado de robots, Haiku es un juego de acción de desplazamiento lateral con un sistema de progresión similar a juegos como Hollow Knight. Puedes encontrar Haiku, el robot en Steam, o consultar el sitio de su creador en su web oficial.

Contenido

Personajes nuevos y extraños en Haiku, the Robot

A medida que exploras, conoces personajes nuevos y extraños y aprendes más sobre el mundo de ellos. Cosas como un tren subterráneo inteligente, por ejemplo, o un tipo pequeño que se parece a un bote de basura en un universo muy metroidvania.

Haiku

También existe el tipo de combate y plataformas nítidos y satisfactorios que deseas de este tipo de juego. Puedes personalizar aún más a tu personaje con chips que cambian tus poderes y mejorarlos para llegar a nuevas áreas y encontrar secretos. Todo está unido con agradables gráficos de estilo GBA y hermosos píxeles gruesos rematados con una animación de estilo más moderno.