Los estudios independientes Mureena y Psychoflow Studio junto con la editora Keepler Interactive han mostrado un nuevo tráiler del próximo título de aventuras y plataformas, Bionic Bay.
Perfección y precisión, las claves de Bionic Bay
Gracias a un pixel art altamente detallado, plataformas ajustadas, precisas y un juego caótico basado en físicas, Bionic Bay asigna a los jugadores la tarea de escapar de un antiguo mundo biomecánico, lleno de tecnología imaginativa y trampas mortales.
Los jugadores darán saltos audaces a través de abismos sin fondo, evitarán rayos láser, lanzallamas, y liberarán el poder de la mecánica de intercambio para moverse, defender y atacar tecnología misteriosa, utilizando el impulso del protagonista para interactuar con el entorno. Podremos usar las físicas a nuestro favor , con lo que lograremos superar los acertijos y desafíos que se avecinan: los entornos (y nuestro protagonista) se quemarán, romperán, congelarán, explotarán y se vaporizarán a medida que avance, y supere los desafíos y los muchos obstáculos que le esperan.
Esto es lo que nos promete Bionic Bay, cuya llegada se espera para 2025. Mientras esperamos…¿Echamos un ojo al especial de la reciente GAMESCOM?