SEGA of America anuncia hoy que Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown se lanzará mundialmente en exclusiva de manera digital para PlayStation 4. Modernizado para una nueva generación de fans de los juegos de lucha y como parte del proyecto del 60º aniversario de SEGA, la edición definitiva de la quinta entrega del emblemático Virtua Fighter de SEGA entrará en el ring el 1 de junio de 2021.

Ampliamente aclamado por los fans de juegos clásicos de lucha por su estratégico gameplay en 3D, sus mecánicas intuitivas, un complejo equilibrio e intensos combates de artes marciales; Virtua Fighter 5 ha recibido a lo largo de su historia varias actualizaciones, la más reciente fue el re-reestreno para consola en 2012.


Virtua Fighter 5

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown visualiza de nuevo la experiencia visceral del original con irresistibles gráficos HD, nuevas características online y los demoledores combates de artes marciales de su famoso predecesor.


Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown incluye un gran número de características nuevas y clásicas:

  • Renovado para una nueva generación: Juega al clásico Virtua Fighter 5 en HD, con personajes, escenarios, cinemáticas y música de fondo actualizados.
  • Machaca a los adversarios: Crea salas privadas para hasta 16 jugadores y enfréntate a todos los retos por turnos, en combates de liga, en combates de torneo y en otros nuevos modos online. Observa en tiempo real y comunícate en vivo.
  • Luchadores personalizados: Entra en el ring con uno de los 19 personajes jugables. Domina cada uno de sus estilos personales de lucha con una variedad de modos en solitario y online.
  • La experiencia completa: Experimenta combates de altísimo nivel gracias a modos clásicos como Rank Match , Arcade , Training y Offline Versus mientras luchas por convertirte en la siguiente leyenda del World Fighting Tournament.