Forest Grove, el misterioso rompecabezas de ciencia ficción del desarrollador Miga Games y la editorial Blowfish Studios, entra en la fase final de desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam y llegará en el tercer trimestre de 2022.

Ingrese a la escena del crimen como investigador forense remoto y abra el caso de la heredera adolescente desaparecida. Emplea lo último en nanotecnología para recorrer una impresionante recreación de la hermosa finca victoriana de la familia en duelo. Reúna y analice pruebas para desentrañar un sórdido enigma y hacer justicia en Forest Grove.

Acerca de Forest Grove

Las lágrimas corren por el rostro de Mary Kunstimatigaard mientras relata la misteriosa desaparición de su hijastra adolescente. La policía de Forest Grove llama a la Oficina Forense Remota (RFB) para investigar dónde desapareció la heredera del imperio tecnológico. Usando nanotecnología revolucionaria, analice de forma segura la escena del crimen en un espacio virtual y obtenga respuestas a la superficie.

Busque pistas a través de una recreación Nanodeck de la hermosa finca victoriana de Kunstimatigaard. Reúne evidencia de los lugares más desprevenidos en esta escena del crimen clonada descifrando acertijos alrededor de la casa para desbloquear secretos y habitaciones ocultas. Examine los ecos de audio y visuales del pasado usando Biotraces para ver lo que ocurrió en ese día nefasto.

Agregue evidencia al tablero de pistas para hacer conexiones, reducir el número de personas de interés y resolver el caso. Al final del día, el trabajo de un investigador siempre es agotador e impredecible bajo los ojos escrutadores. Concluya cada sesión de investigación en el Nanodeck para recibir una calificación de desempeño de los superiores de la RFB . Tener éxito y hacer justicia a la familia, o fracasar y verse obligado a decirle a una madre en duelo que su bebé se ha ido para siempre.

Forest Grove

Lo que dicen los desarrolladores

Forest Grove es un misterio emocionante en el que esperamos que todos los adictos al crimen hinquen el diente”, dijo Larry Johnson, desarrollador principal de Miga Games. “Nuestro enfoque futurista de ciencia ficción para el análisis forense permite a los investigadores ser creativos con sus tácticas de búsqueda de pistas y agrega más profundidad al clásico juego de detectives”.

Características principales

  • Pruebas forenses. Explora una escena del crimen plagada de pruebas como ADN, huellas dactilares, metabolitos de transpiración y mucho más. ¿Puedes relacionar estas pruebas dispersas para revelar pistas nuevas y deducir la historia que hay detrás? De ti depende encontrar la verdad.
  • Puzles interconectados y pistas. A los Kunstimatigaard les gustan los puzles. Descubre habitaciones secretas y secretos ocultos que te pueden llevar a más pistas que te ayuden en tu investigación.
  • Razonamiento deductivo. Usa tu ingenio e intuición para descubrir qué ocurrió de verdad, siendo plenamente consciente de que, a lo mejor, te equivocas. Aquí nadie te llevará de la mano.
  • Personajes con un rico trasfondo. Descubre a un elenco de personajes, cada uno con historias y conversaciones propias. Puede que sepan más de lo que admiten.
  • Innovador panel de pruebas. Resuelve el misterio como un verdadero detective con el innovador panel de pruebas. Consigue abundantes pruebas, las cuales podrás enlazar para ver nuevas pistas o identificar a personas de interés.
  • Traducido al español. Forest Grove estará disponible en todas las plataformas principales con actuación de voz en inglés, así como opciones de texto en inglés, francés, alemán, español, ruso, chino simplificado, chino tradicional y japonés.
Forest Grove

Forest Grove llegará el Q3 de 2022 a PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch