Uno de los puntos clave de venta de los simuladores de granjas es la satisfacción de ver crecer las cosas. Así que supongo que tiene sentido que el próximo simulador de granja inactivo Rusty’s Retirement se haya centrado en este estilo de progresión para crear un pequeño y lindo juego diseñado principalmente para ser admirado en segundo plano, similar a un Stardew Valley inactivo.
El desarrollador Mister Morris Games incluyó Rusty’s Retirement en Steam recientemente y su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2024. Al principio no me llamó la atención, ya que hay muchos juegos inactivos y el principal atractivo del género es jugar un juego no jugar un juego. Sin embargo, el nombre del desarrollador me llamó la atención. Mister Morris Games creó anteriormente Haiku, the Robot, un pequeño y encantador microvania sobre robots a veces lindos y a veces corruptos que salió el año pasado.
No te pierdas el objetivo de Rusty’s Retirement
El objetivo, como se podría esperar de un simulador de agricultura inactivo creado por un conocido entusiasta de los robots, es ensamblar y alimentar un ejército de pequeñas máquinas que ayuden en la granja de Rusty. Seleccionar, desbloquear y cultivar cultivos; producir biocombustibles y vender el excedente; y reinvierta sus ganancias para hacer la granja más grande y mejor.