La temporada 2 de Fall Guys está a punto de llegar a todas las plataformas. Titulada «Tropezón Satelital», trae consigo un buen montón de novedades espaciales entre las que destacan skins como el Xenomorfo de Alien, Spock de Star Trek o Hatsune Miku, nuevos niveles y pases de batalla.

Contenido

EVENTO DE LANZAMIENTO ¡3, 2, 1: AL ESPACIO!

Fall Guys

Vale. Os habéis puesto el traje espacial. Os habéis preparado para la gravedad cero. Soñáis con competir en las estrellas. Para llegar hasta allí, tendréis que meteros en nuestro evento de despegue, ¡3, 2, 1: AL ESPACIO! Veréis rondas completamente nuevas de la temporada 2 en un lanzamiento único en la galaxia.

¿Vuestra primera misión? Salvar al satélite de Fall Guys. Reparando, reconstruyendo y rediseñando este pedazo de chatarra dañada en nuestras nuevas arenas astronómicas, podréis ser parte de la creación del elíseo más espectacular del sistema solar: ¡uno en el que todas las alubias puedan orbitar!

¿Vuestra recompensa? Ya pensaba que no nos lo ibais a preguntar…

  • Apodo Alubia espacial: 200 puntos
  • 200 elogios: 300 puntos
  • Placa identificativa Programa espacial: 500 puntos
  • Estampado Parches de misión: 800 puntos
  • Mochila Transmisión satelital: 1000 puntos

Pase de Temporada Espacial

¡Nueva temporada, otro pase de temporada con temática nueva! ¡Todos tus esfuerzos en la Cúpula del Tropiezo te impulsarán a lo largo de más de 100 niveles de desbloqueos de disfraces, gestos, celebraciones y mucho más! ¡Incluye disfraces geniales como Spock, Xenomorfo y Hatsune Miku!

Y para los que no os hagáis con el pase de temporada: ¡no os preocupéis! Seguirá existiendo la ruta de progreso gratuita para obtener divertidos artículos desbloqueables.

Podéis leer todas las novedades al completo aquí.