God of War Ragnarök es un título muy esperado y está a la vuelta de la esquina, eso ha provocado que muchos fans tengan unas ganas locas por saber su contenido de la aventura que sigue a Kratos y a su hijo Atreus. Sin embargo, con respecto a la anterior entrega ya han anunciado que los jugadores no tendrán acceso al modo de fotografía en el lanzamiento.

El desarrollador del juego, Santa Monica Studio, compartió la noticia en un Tweet el martes: «El Modo Foto llegará a God of War Ragnarök después del lanzamiento; compartiremos más detalles más cerca de cuando planeamos lanzarlo».

God of War Ragnarök añadirá el modo foto más tarde

Los modos de fotografía son una forma divertida de admirar y examinar los detalles que los desarrolladores agregaron a su juego, y también son un buen método para conmemorar los puntos más altos de un viaje épico. Un modo de fotografía retrasada no tiene precedentes, el primer juego de la franquicia reiniciada también agregó esta característica después del lanzamiento.

God of War Ragnarök

Los modos de fotografía ofrecen un conjunto de herramientas para el fotógrafo en ciernes detrás del controlador. Hay controles de cámara, ajustes de lente, ajustes preestablecidos de profundidad de campo, filtros de color, efectos y bordes coloridos. También está la característica muy divertida que le permite al jugador cambiar las expresiones faciales de Kratos y Atreus. Tienes que parar y oler las rosas, aunque esas rosas estén empapadas de sangre y marchitas ante un invierno eterno.