God of War Ragnarok obtuvo un tráiler más, y tal vez no el último, antes del lanzamiento de la tan esperada secuela en noviembre. El tráiler, que comprende tanto escenas renderizadas previamente como jugabilidad, ofrece un poco más de información sobre la historia que enfrentan Kratos y su hijo Atreus.

Kratos vuelve a buscar venganza, Atreus le oculta secretos, y todos parecen tener baldes llenos de desprecio moral por lo que Kratos ha hecho con su vida. También hay Freya, Thor, algunas valquirias y una toma realmente genial de Atreus disparando una flecha a un eclipse, que aparentemente es cómo comenzarán los últimos tiempos.

God of War Ragnarok también trae un mando DualSense

También habrá un mando DualSense de edición especial que se lanzará al mismo tiempo junto con God of War Ragnarok, el 9 de noviembre. El controlador azul y blanco lleva el emblema del lobo y el oso en el panel táctil del DualSense.

Sony y Santa Monica Studio dieron a conocer previamente una variedad de ediciones para God of War Ragnarok , que van desde la edición estándar (que cuesta 60€ en PS4, 70€ en PS5) y una «edición de lanzamiento» que incluye la armadura Risen Snow y los cosméticos de túnica para Kratos y Atreus, respectivamente, a la Edición Jötnar sin escatimar en gastos.