Cyberpunk 2077 está viviendo lo que nunca se iba a imaginar. Comenzó con muchos retrasos y una larga espera para poder disfrutar de este gran esperado videojuego. Lo que no se esperaba era los grandes fallos que se iban a encontrar dentro de su jugabilidad, la gran inestabilidad a la hora de probarlo en diferentes plataformas y un sinfín de quejas que ha tirado el trabajo de muchos años al vacío. Al final ha logrado conseguir un más que accidentado lanzamiento con el que no se sabe como va a acabar. En un principio, a los pocos días de llegar a las tiendas y tras el mal estado que provocaba su experiencia dentro de PS4 y Xbox One, la desarrolladora CD Projekt decidió devolver el dinero a aquellos que querían solicitarlo.


Cyberpunk 2077

Pero estaba claro que esto no quedaría así, y como el estudio polaco no tiene el control de las diversas tiendas físicas y digitales comenzó a ser mucho más lioso de lo que realmente se imaginaban. Por lo que Sony ha dado el paso de anunciar un comunicado oficial en el que indica que devolverá el dinero a todos aquellos que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de su PlayStation Store. Además, la compañía también ha anunciado que retiran el videojuego de su Store hasta nuevo aviso, por lo que en estos momentos ya no es posible adquirir una copia digital del Cyberpunk 2077 para PS4 y PS5.

A si mismo, la desarrolladora CD Projekt ha querido informar de este mismo comunicado, a través de uno de sus típicos escritos en su cuenta oficial de twitter. En este también lo confirma y presentan la web de PlayStation para aquellos que decidan recibir el reembolso. Sin embargo, se mantienen en que continúan trabajando para que Cyberpunk 2077 regrese lo antes posible, además de solucionar todo lo que esta sucediendo.