Los días sin Overwatch ya han terminado. El Overwatch 2 free-to-play se lanzó ayer y reemplazó el juego original con un diseño actualizado y un nuevo y polémico pase de batalla.

Hay una serie de cambios en las tácticas basadas en equipos del juego original, que aún no estamos convencidos de que mejoren, incluidos héroes reelaborados, nuevos mapas y un nuevo modo. Todo es gratis con un opcional paquete de iniciación para obtener algunas máscaras, 2000 Overwatch Coins (su nueva moneda premium) y el pase de batalla premium de la primera temporada, que viene con el nuevo héroe de apoyo, Kiriko. La forma en que se desbloquean los héroes en Overwatch 2 es quizás su cambio más impopular.

Overwatch 2 trae algunos cambios relevantes a la franquicia

Overwatch 2 no es exactamente el juego que se anunció inicialmente en 2019: su lado PvE no llegará hasta el próximo año. Blizzard prometió habilidades muy diferentes a las que obtienes en el PvP y todo un sistema de árbol de talentos, pero todo eso tendrá que esperar por ahora.

Ahora puedes descargar el juego de 50 GB en tu lanzador de Battle.net. Overwatch 2 también se lanzó a nivel mundial para PC, PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch.

Overwatch 2

Si tuviste el primer Overwatch, puedes iniciar sesión antes del final de la segunda temporada y recibir un Founder’s Pack que te permite desbloquear Sojourn, Junker Queen y Kiriko inmediatamente. Los propietarios que no sean de Overwatch 1 y que inicien sesión durante la primera temporada también obtendrán Sojourn y Junker Queen gratis.