Desde 2010 hasta 2019, Wizards of the Coast publicó una serie de juegos de mesa cooperativos que utilizan reglas llamadas Dungeons & Dragons Adventure System. Cada uno era esencialmente una aventura de D&D simplificada que podías terminar en un par de horas. La mayoría se basaron en módulos D&D existentes, tanto antiguos como nuevos, como Castle Ravenloft, Temple of Elemental Evil y Tomb of Annihilation. Este último fue adaptado al videojuego Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation de BKOM Studios y lanzado en Steam en 2017.
Para aquellos que quieran obtener el videojuego en Steam mientras aún está disponible, Tomb of Annihilation tiene actualmente un 85 % de descuento y su DLC tiene un 60 % de descuento. Un paquete de edición completa también tiene un descuento del 76 %.
La salida de Tomb of Annihilation tiene explicación
Desafortunadamente, siendo los acuerdos de licencia lo que son, BKOM Studios ha anunciado que Tomb of Annihilation se eliminará de Steam el 20 de mayo. «Si bien ya no será posible adquirir el juego o cualquiera de los contenidos adicionales en esa fecha», el explica el desarrollador, «los jugadores que tengan el juego en su biblioteca de Steam aún podrán jugarlo y disfrutar de todo su contenido».
En Tomb of Annihilation, cuatro aventureros, o cinco con el DLC, viajan a través de las junglas y mazmorras de Chult en Forgotten Realms, en busca de una forma de acabar con la «maldición de la muerte», que no solo ha impedido que funcionen los hechizos de levantar muertos, sino también está haciendo que cualquier persona previamente resucitada por magia se consuma lentamente. (Uno de los aventureros es Dragonbait, un personaje que los viejos jefes de D&D pueden conocer de Azure Bonds).