El estudio de desarrollo independiente Burst2Flame Entertainment lanzó hoy una nueva actualización para su RPG táctico por turnos y saqueador de mazmorras Stolen Realm, que trae varias características nuevas que afectarán el juego central del juego, así como muchas mejoras en la calidad de vida y ajustes finos. 

Contenido

Lo que trae la nueva actualización a Stolen Realm

La nueva mecánica principal implementada en este parche es la inclusión de barriles explosivos con daño de área de efecto, así como cajas móviles. Estos elementos aportan una nueva profundidad a la capa táctica del juego, lo que hace que el posicionamiento de tus héroes sea más importante que nunca: Las cajas se pueden mover y los barriles explotan cuando se golpean con diferentes efectos (los barriles de hielo se mueven lentamente, los barriles de fuego causan daño, los barriles de humo aumentan la probabilidad de esquivar). Puedes usar todo esto a tu favor… pero ten cuidado, ¡también tu enemigo! 

Además de eso, la nueva característica Modificaciones de enemigos (que otorga a los enemigos modificadores aleatorios como Alta regeneración, Explosión al morir o Mayor velocidad de movimiento) hará que cada enemigo sea único y cada batalla diferente. Sin embargo, esa es solo la punta del iceberg para esta actualización: este parche también trae muchos cambios de equilibrio y mejoras en la calidad de vida.

Stolen Realm

Características principales

  • Stolen Realm permite cooperativo en línea de hasta 6 jugadores.
  • Un sistema de turnos simultáneos en equipo para un combate más rápido, con escalado «por personaje», lo que te permite aventurarte en equipo y en un grupo de 6.
  • Más de 240 habilidades en 8 árboles de habilidades distintos que permiten una personalización de personajes completa y flexible
  • Fácil navegación y orientación a través de una cámara fija en una cuadrícula basada en hexágonos donde el posicionamiento es clave debido a los santuarios de batalla con efectos especiales, barriles explosivos y cajas móviles.
  • Más de 500 elementos diferentes para encontrar en el mundo, muchos de ellos con modificadores únicos que cambian por completo su uso y funcionalidad.
  • Explora hasta el contenido de tu corazón y será recompensado por ello: usted y su grupo siempre tendrán algo que hacer y esperar.
  • Elige tu camino entre las batallas, eligiendo a dónde ir entre los eventos de la historia, la recolección de recursos, las tiendas, las peleas y las salas del tesoro hasta que llegues al jefe final de cada aventura.
  • ¡Adapta el juego a tus habilidades con 5 niveles de dificultad diferentes y elige entre el Modo Normal y el Modo Hardcore con muerte permanente si quieres un verdadero desafío!
Stolen Realm