Redescubre el mundo a través de los inocentes ojos de la infame criatura creada por Mary Shelley en The Wanderer: Frankenstein’s Creature, una emocionante aventura de exploración y un viaje para descubrirse a sí mismo.

Sé la criatura del doctor Frankenstein en The Wanderer: Frankenstein’s Creature

Hidden Trap, en colaboración con La Belle Games y Arte France, han anunciado que el juego de aventuras The Wanderer: Frankenstein’s Creature llegará a Playstation 4 y Xbox One a mediados de marzo. En esta aventura de exploración, los jugadores se pondrán en la piel del icónico monstruo que se embarca en un viaje para descubrirse a sí mismo. La fecha de lanzamiento y el precio se anunciarán próximamente.

Como la creación del doctor Frankenstein, comenzarás el juego en medio de la nada, sin ningún recuerdo de tu identidad ni de tus orígenes. Pasar tiempo con los humanos harán que tu confusión pase a ser una lista interminable de preguntas. Cada paso del viaje te dará experiencia y le dará forma a tu mente y además, el camino que elijas. Tanto si son agradables o amargas, estas situaciones te llevarán de alguna forma a la verdad. ¿Pero serás lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a la verdad?

the-wanderer-screenshot

The Wanderer: Frankenstein’s Creature se lanzó originalmente en Steam, teniendo buenas críticas por su historia, su narrativa y su asombroso arte.

The Wanderer: Frankenstein’s Creature presenta una innovadora reinterpretación del clásico inglés Frankenstein, publicado en 1818 por Mary Shelley. El romanticismo oscuro del juego contrasta con la idílica belleza del estilo de pintura del siglo XIX y sus características, donde vívidos paisajes harán que los jugadores se sientan como si estuviesen en el centro del escenario.

the-wanderer-screenshot2

Características de The Wanderer: Frankenstein’s Creature:

  • Profundiza en el mito de Frankenstein a través de una nueva perspectiva centrada en los sentimientos y experiencias de la criatura, a través de una sensibilidad nunca antes vista en un juego.
  • Disfruta de la historia de película y de todas sus posibles elecciones, con cinco finales distintos.
  • Pasea a través de los idílicos paisajes inspirados en la pintura del siglo XIX, ahora remasterizado a 4K para Playstation y Xbox.
  • Admira como los paisajes que atraviesas reaccionan al estado de ánimo de la criatura. ¿Alguna vez has sentido que el cielo parece más gris en un día triste?
  • Siente la atmosfera única que se crea gracias a la banda sonora que expresa la esencia de esta historia que toca el corazón.
  • Juega sin problemas y de manera fluida gracias al nuevo esquema de control totalmente adaptado a los mandos de Playstation y Xbox.