Mira and the Legend of the Djinns es el próximo Metroidvania pixel art. Empuña poderosas armas antiguas y ábrete camino a través de desiertos implacables, necrópolis en ruinas, islas flotantes y montañas peligrosas mientras intentas descubrir el secreto del último Djinn. Por el momento no hay una ventana de lanzamiento, y la fecha está por confirmar, pero puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam.

Conoce más la historia de Mira and the Legend of the Djinns

El juego de plataformas en 2D, inspirado en la cultura marroquí y es el título debut del estudio independiente, está protagonizado por un atrevido cazador de tesoros llamado Yuba que descubre a un Djinn dormido llamado Mira mientras busca en las profundidades de una antigua ruina.

Mira ha estado dormida durante 1.000 años, sin recordar por qué fue sellada allí en primer lugar. Para ayudarla a dejar las ruinas y redescubrir sus recuerdos perdidos, la pareja forma un vínculo sagrado y se embarca en una aventura que, según la sinopsis, descubrirá la historia secreta detrás del mundo del juego. 

Mira and the Legend of the Djinns
  • Armas/Artefactos: Los jugadores podrán usar cuatro armas diferentes en Mira and the Legend of the Djinns, cada una relacionada con uno de los cuatro Elementos Primarios que representan los poderes y la naturaleza de los Djinns: Solar, Celestial, Infernal y Lunar. El sistema de combate enfatiza la fluidez y la experimentación y se representa mejor en la capacidad del jugador de cambiar entre armas y modos elementales sobre la marcha.
  • Árbol de habilidades: el juego se trata de derrotar enemigos con estilo, por lo que desbloquear todas las habilidades, destrezas y movimientos será una máxima prioridad. Hay docenas de movimientos y combos para comprar y se desbloquean más a medida que el jugador avanza en la historia.
  • Hechizos/habilidades: Mira and the Legend of the Djinns contará con algunos hechizos y habilidades únicos que siempre quisimos ver en un Metroidvania. Muchas habilidades y hechizos mágicos tienen usos fuera del combate, lo que anima a los jugadores a experimentar.