Desarrollada y editada por Dexter Team Games, la aventura gráfica point & click Dexter Stardust: Adventures in Outer Space, es una simpática experiencia que simula el estilo de las series de televisión de los años 60.

¡Una aventura clásica para todos ambientada en el espacio!

Acerca de Dexter Stardust: Adventures in Outer Space

Dexter Stardust escapó a duras penas cuando los vreesianos, habitantes del amenazante Planeta X, enviaron una flota de robots para destruir toda la vida en la Tierra. Ahora, veinte años después, un hombre mecánico del décimo planeta quiere comunicar a Dexter un mensaje muy importante: él es la clave para salvar tanto a los humanos como a los vreesianos. Juega con Dexter Stardust, amante de los tacos, mientras él, y su buena amiga Aurora, se embarcan en la mayor aventura de sus vidas y descubren el misterio del Robot del Planeta X.

Dexter Stardust

Aventura clásica
Creado como una aventura clásica de apuntar y hacer clic, puedes caminar, hablar e interactuar con todo lo que te rodea. Utiliza y recoge objetos del inventario para resolver puzles en más de 100 escenas únicas.

5 episodios en un solo juego
Jugar a Dexter Stardust es como ver episodios seguidos de unos dibujos animados del sábado por la mañana. Con un total de 5 episodios, no dudes en saltar o repetir cualquier episodio que quieras en cualquier momento.

Actuación de voz completa
Todos los personajes, las escenas y el juego están completamente doblados.

Una aventura para todos
Toda la familia puede ir a una aventura espacial; con su modo de juego no violento, su increíble historia, sus rompecabezas lógicos y sus sencillos controles, Dexter y su pandilla saltarán de la pantalla a tu corazón.

Dexter Stardust

Dexter Stardust: Adventures in Outer Space llegará el 3 de marzo a PC y Switch