El clásico de Nintendo 64, Banjo-Kazooie, ha confirmado que su llegada al Nintendo Switch Online está mucho más cerca de lo que creemos, ya que este juego estará arribando al Paquete de Expansión este 20 de enero, por lo que mañana mismo recibiríamos una actualización en el servicio que nos permitirá disfrutar de esta aventura que envejeció indudablemente bien.

Que Banjo-Kazooie iba a llegar en algún momento de enero no era ningún secreto, ya que hace más de un mes, a principios de diciembre, la propia Nintendo había confirmado la llegada de este título al servicio de pago que ofrece el online de Nintendo Switch. Ahora bien, lo curioso es que la confirmación oficial de la fecha exacta se hizo esperar, y llegó en el momento más revoltoso de todos: horas después de que Microsoft confirmase la adquisición de Activision Blizzard, un título que hoy pertenece a Xbox aparece en el radar del Nintendo Switch Online para sumarse al Paquete de Expansión de forma inmediata. Casualidad, seguramente, pero no deja de ser una mera curiosidad.

La confirmación se hizo en las redes oficiales de Nintendo a través de un video, y muchos fans están especulando con que estamos recibiendo un juego de Nintendo 64 por mes desde la salida del servicio (a excepción de noviembre, claro, ya que el servicio arribó a Switch a fines de octubre): Paper Mario se agregó en el mes de diciembre, y ahora Banjo-Kazooie en enero, por lo que, siguiendo esta lógica, todo indica que en febrero llegará un nuevo título al catálogo de Nintendo 64 y los usuarios están ansiosos de conocer cuál es el próximo. ¿The Legend of Zelda: Majora’s Mask?¿Pokémon Snap?¿Mario Golf? ¿Kirby 64: The Crystal Shards? Vaya uno a saber.