La desbordante aventura old school de Four QuartersLoop Hero, comenzará su interminable cruzada una vez más el 9 de diciembre en Nintendo Switch. Los fervientes cazadores de fortunas pueden hacer el preorder del juego ahora en la eShop mientras ven este excelente nuevo tráiler en repetición.

El juego ya está disponible en PC a través de Steam. Descubre más sobre los misterios del bucle en loophero.com, donde cada visita revela profundos secretos.

Loop Hero y sus características

El mundo ha caído en un bucle atemporal, zambullendo a sus habitantes en un interminable caos. Haciendo uso de una baraja de cartas en expansión, de posiciones enemigas, de edificios y terrenos a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Loop Hero
  • Aventura infinita: elige entre las clases de personaje desbloqueables y las cartas de la baraja antes de embarcarte en cada expedición por un bucle generado de forma aleatoria. Ninguna expedición es igual que las anteriores.
  • Planifica tu batalla: sitúa de forma estratégica las cartas de edificios, terrenos y enemigos en cada bucle para crear tu propia ruta peligrosa. Busca el equilibrio entre las cartas para aumentar tus opciones de supervivencia al tiempo que recuperas valiosos tesoros y recursos para tu campamento.
  • Tesoros y mejoras: acaba con criaturas amenazadoras, recupera objetos más fuertes para equiparlos sobre la marcha y desbloquea nuevas ventajas por el camino.
  • Amplía tu campamento: convierte los recursos que tanto te ha costado conseguir en mejoras para el campamento y consigue valiosos refuerzos con cada bucle completado en la ruta de la expedición.
  • Salva al mundo perdido: vence a una serie de impíos jefes guardianes en una grandiosa saga con el objetivo de salvar el mundo y romper el bucle temporal del Lich.