El año pasado AK xolotl de 2Awesome Studio tardaba solo cuatro horas en alcanzar la cifra de 15000 euros que pretendida en su proyecto de Kickstarted. Sin embargo, un año y poco más tarde ya lo podéis disfrutar en todas las plataformas porque hoy 14 de septiembre estará disponible para PC, a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Series.

Conoce todo lo que te ofrece AK xolotl

Según la descripción de su página de Steam, AK xolotl es el juego de disparos roguelite de perspectiva cenital definitivo, protagonizado por el más adorable de los anfibios. Eres un axolotl armado con un AK, que se embarca en una lucha épica, disparando a todo lo que se interpone en tu camino. Ábrete paso a través de una gran variedad de biomas y conquista salas generadas aleatoriamente, todo ello mientras recoges comida deliciosa y capturas preciosas crías de axolotl.

AK xolotl
  • Canaliza el increíble poder de regeneración de los axolotls en AK xolotl. Si te abaten, resurgirás de tus cenizas y empezarás más fuerte, desbloqueando nuevas armas con cada combate. ¡Lucha, muere, vuelve más fuerte y lucha de nuevo!
  • En tu viaje, encontrarás distintas crías de axolotl: ¡los axolittles! Lleva a los axolittles a tu estanque; cuídalos con amor y cariño, ¡crecerán y se convertirán en tu próximo luchador con habilidades asesinas!
  • Enfréntate a enemigos que van desde escurridizas serpientes de calcetín hasta cangrejos gigantes (que empuñan cuchillos). Estos jefes pondrán a prueba tus habilidades regenerativas. ¡Es hora de llevar un AK-47 a una pelea de navajas!

Y más…