Arcade Paradise te abre las puertas a una aventura arcade retro en el salón recreativo definitivo con esta demo.

Wired productions, editor global de videojuegos, y Nosebleed Interactive, anunciaron el pasado 6 de octubre que la demo de la aventura arcade retro, Arcade Paradise, está disponible por tiempo limitado.

Esta demo ha sido lanzada con motivo de la celebración del Steam Next Fest y llevará a los jugadores a su primer día al mando de la lavandería King Wash, poniéndolos en un ciclo de giros mientras toman las primeras decisiones para transformar una lavandería en ruinas en una sala de juegos atractiva.

También llegará en formato físico a Nintendo Switch, Playstation 4 y Playstation 5 a lo largo de la primavera de 2022.

Puedes descargar y jugar a la demo de Arcade Paradise hasta el próximo 11 de octubre.

Tomarás el control de Ashley al que su padre le ha dejado las llaves de su negocio para irse de viaje a la Riviera y le ha encargado la tarea de lidiar con el tedio del día a día en la lavandería. Pero nosotros no somos aficionados a lavar trapos, ¿verdad?. Así que no se nos ha ocurrido nada mejor que convertir la lavandería de nuestro padre en la sala de juegos definitiva, donde jugaremos para obtener beneficios y poder comprar hasta 35 máquinas para completar nuestro propósito de construir un sueño arcade.

  • Juega a los distintos juegos, establece puntuaciones máximas y reta a tus clientes a superarlas para obtener beneficios.
  • Utiliza ese beneficio para pedir nuevos gabinetes utilizando la última conexión telefónica.
  • Compra gabinetes de juego en Arcade Paradise para atraer a más clientes a tu salón recreativo. Se trata de juegos originales inspirados en clásicos de una época pasada de los salones recreativos, desde los años 70 hasta los 90.