Lanzado inicialmente en Wii allá por el año 2008 y solamente en el mercado japonés, más de 10 años después Project Zero 4: Mask of the Lunar se pondrá a la venta en todo el mundo y para todas las plataformas actuales el próximo 9 de marzo de 2023, según nos confirman desde Koei Tecmo, su editora.

Se tratará de una remasterización con múltiples mejoras visuales de aquél título de 2008 para adaptarlo a los tiempos y plataformas actuales, así como otros extras tales como un modo foto o trajes nuevos para las protagonistas. Aunque por desgracia, no nos llegará con textos en español (aunque en PC eso tendrá solución con una más que probable traducción hecha por fans, como ha sucedido en entregas anteriores de Project Zero en ordenador).

Project Zero 4

Sinopsis

«En 1970, diez años antes del comienzo del juego, el presunto asesino en serie Yō Haibara secuestró a cinco niñas de sus habitaciones en un sanatorio en Rougetsu, una isla al sur de Honshu. Las chicas fueron rescatadas de una caverna debajo del sanatorio por el detective Chōshirō Kirishima, que había estado persiguiendo a Haibara, pero todas habían perdido la memoria. Dos años más tarde, una catástrofe golpea la isla Rougetsu y acaba con la vida de sus habitantes. Ocho años después, en el presente, dos de las chicas rescatadas han muerto en circunstancias misteriosas y dos de las sobrevivientes, Misaki Asō y Madoka Tsukimori, regresan para descubrir la verdad sobre su pasado.»