Ya disponible la demo de Final fantasy VII Rebirth para Switch 2 Y Xbox Series

Ya disponible la demo de Final fantasy VII Rebirth para Switch 2 Y Xbox Series

Ya puedes probar Final Fantasy VII Rebirth en las consolas de Nintendo y Microsoft

Si eres usuario de Nintendo Switch o Xbox Series S/X, ya puedes probar la demo de Final Fantasy VII de forma completamente gratuita. La demo es extensa, ya que tendrás acceso a los dos primeros capítulos de la aventura (incluyendo el flashback de Nibelheim), lo que te permitirá probar el sistema de combate, ver si es de vuestro agrado y, además, comprobar el rendimiento del juego, un aspecto que podría preocupar a los jugadores de Nintendo.

Final Fantasy VII Rebirth confirmado para todas las consolas

Las pruebas apuntan a que la versión de Nintendo Switch 2 será jugable sin mayores inconvenientes; si bien Final Fantasy VII Rebirth correrá a 30 FPS y habrá claros recortes técnicos como disminución de detalles en texturas y sombras, parece que será una versión convincente dentro de las posibilidades del hardware, pero siempre es mejor comprobarlo por vosotros mismos, y esta demo es una gran oportunidad.

Es importante mencionar que todos los avances que logres en esta demo podrán transferirse al juego final que, recordemos, saldrá a la venta el próximo 3 de junio de 2026.

Como mencionamos en nuestro análisis en la web (el cual os aconsejamos leer), Final Fantasy VII Rebirth «se trata de un ejemplo perfecto de cómo hacer un remake, de cómo reimaginar un clásico adaptándolo tanto jugablemente como en la historia, teniendo en cuenta todo lo que ha surgido en torno a la obra original: libros, teorías, películas y confesiones del equipo original».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *