La Detective Oscura: un Tropezón en la Oscuridad y Nobody Wants to Die son los juegos Epic de esta semana.
Contenido
Nuevos juegos en Epic Games
Epic Games Store sigue regalando cada jueves nuevos juegos (o complementos para estos) para siempre, sin necesidad de suscripción alguna. En esta ocasión nos va a traer la aventura pixel art La Detective Oscura: un Tropezón en la Oscuridad y la narración futurista noir Nobody Wants to Die.
La Detective Oscura: un Tropezón en la Oscuridad
Únete al inspector McQueen mientras resuelve enigmas en seis escalofriantes casos. Tras los acontecimientos de The Darkside Detective, McQueen tiene que salvar a su habitualmente presente (en cuerpo, si no en mente) ayudante, el agente Dooley, de la Dimensión Oscura, para que los dos puedan volver a lo que mejor saben hacer: investigar los frecuentes sucesos extraños, a menudo paranormales y siempre paradójicos de la ciudad.

Únete a ellos en esta aventura clásica aterradoramente divertida mientras investigan seis casos independientes más que los llevarán a una feria, a un hogar de jubilados local, a una empresa de lucha libre amateur e incluso a la lejana Irlanda mientras hacen lo que pueden por mantener a raya la Dimensión Oscura.
Nobody Wants to Die
Sumérgete en el mundo de Nueva York, en el año 2329, donde la inmortalidad tiene un precio. Tras una experiencia cercana a la muerte, el detective James Karra acepta un caso extraoficial de su jefe con la única ayuda de una joven agente de la policía, Sara Kai. El tiempo lo revela todo mientras lo arriesgan todo en la búsqueda de un asesino, desvelando los oscuros secretos de la élite de la ciudad.

Vive una aventura noir en un futuro alternativo de la ciudad de Nueva York del año 2329. La tecnología ha avanzado para ofrecer a los humanos vida eterna, permitiendo que la consciencia se almacene en bancos de memoria o se transfiera de un cuerpo a otro. Eso sí, si puedes pagar la suscripción.
¿Vas a probar estos títulos? ¡Recuerda visitar nuestra sección de juegos gratis para estar actualizado!




