Demuestra que eres un ser humano


El editor de juegos líder del Reino Unido, Kwalee, y el desarrollador Damage State están encantados de anunciar que Scathe, el infierno de balas FPS lleno de adrenalina, ya esta disponible para PC a través de Steam y llegará a Epic Games Store a finales de esta semana.

Navega por el laberinto tortuosamente diseñado donde los grotescos demonios del infierno te esperan en cada esquina, empeñados en tu sangrienta muerte. Bloquea y carga un arsenal de armas asombrosas y enfréntate a innumerables oleadas de ataques devastadores, ya sea solo o en una destacada acción multijugador cooperativa de entrada y salida. Scathe ya está disponible para PC y llegará a consolas en 2023.

Acerca de Scathe

Este juego es un FPS clásico alimentado con adrenalina con armas grandes y demonios aún más grandes. Juegas como Scathe , Ejecutor de las legiones del Infierno, forjado de la tierra por el mismo Creador Divino. Y tú, al igual que tus parientes caídos antes que tú, debes demostrar tu valía navegando por un laberinto tortuosamente diseñado, enredado con el mal demoníaco en cada giro y giro. ¡Así que toma tu Hellhammer, bloquea y carga y prepárate para desatar tu furia todopoderosa!

Scathe

Características principales

  • ESCAPE THE MAZE – Su tarea es simple; recoge las tres Hellstones y llega al centro del laberinto. Elige tu propio camino navegando por zonas diseñadas por expertos, cada una llena de peligro en cada esquina. Recoge runas para progresar y acaba con todo lo que se interponga en tu camino.
  • BULLET HELL – Scathe no es un FPS ordinario… Prepárate para el infierno de balas donde debes esquivar innumerables oleadas de proyectiles letales. Usa la increíble velocidad de Scathe para atravesar el peligro. Mantenerse en movimiento es la clave para la supervivencia.
  • LOCK’N’LOAD : destroza a tus enemigos con el increíblemente poderoso arsenal de armas de Scathe, cada una equipada con un devastador fuego secundario. Lanza fuego infernal con el Hot Hatch o corta el mal sin fin con el lanzador de sierra circular, Bow Blade.
  • MULTIJUGADOR EN LÍNEA DE ENTRADA/SALIDA : Scathe admitirá el multijugador en línea de juego cruzado completo donde los jugadores pueden entrar y salir en cualquier momento. ¿Ya te has perdido en lo más profundo del laberinto? Llama hasta a tres amigos para que se unan a la pelea. Elige sabiamente a tus parientes, porque en Scathe , todos comparten el mismo grupo de vidas.
Scathe