My Hero Academia ha sido galardonado en 2025 con varios premios (mejor anime de la temporada, mejor adaptación, mejor soundtrack, mejor diseño de personaje, mejor narrativa, mejor elenco de voces, mejor opening, mejor personaje masculino, mejor pareja, mejor ending, mejor escena de acción, mejor actor de voz masculino y mejor animación de la temporada… casi nada, vaya) tras su octava y última temporada, con la que cerraba la historia de Izuku Midoriya como aspirante a héroe junto a sus amigos, además de otras tramas que había ido abriendo y alimentando durante todo el anime y, previamente, el manga.
¡Por cierto, Bandai Namco Entertainment también anunció contenido para el Dragon Ball: Sparking Zero!
Si sois seguidores de la historia de Deku ya sabréis que Bandai Namco Entertainment Europe anunció el lanzamiento de My Hero Academia: All’s Justice este 6 de febrero, un juego de lucha en el que podremos encarnar a varios de los personajes de la historia de Horikoshi. Este título podremos jugarlo en PlayStation 5, Xbox Series X y S, y PC a través de Steam en ediciones Standard, Deluxe y Ultimate.
Qué nos trae My Hero Academia: All’s Justice
Lo más importante es que podremos disfrutar de la guerra final de My Hero Academia en el Modo Historia, pudiendo revivir la perspectiva de varios personajes, tanto héroes como villanos. Tal y como sucede en el anime, podremos disfrutar de cinemáticas impresionantes. Además se guardan bastantes sorpresas en nuevos escenarios del juego.

También tendremos una nueva mecánica: Auge, que nos permitirá aumentar el poder de ataque, la velocidad y los dones durante el combate. Además está el Team Up Mission como nuevo modo de los títulos de My Hero Academia, en el que podremos hacer un ejercicio de entrenamiento haciendo equipo con los estudiantes de la clase 1-A para hacer misiones y vencer enemigos.
También tendremos Archives Battle, en el que podremos revivir combates del anime, y Hero’s Diary, que nos permite conocer qué hacen nuestros héroes de la 1-A en su día a día cuando no están en clase o salvando vidas.




