Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition ya está disponible en Nintendo Switch por 60.00€. Este juego es la secuela directa de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, que también está disponible en Switch. Dado que la versión lanzada es la Prince’s Edition, se lanza con todas las expansiones DLC y el paquete de equipamiento especial.
El juego es un JRPG que se centra en dos personajes: el príncipe Evan Pettiwhisker Tildrum y Roland Crane del futuro. Juntos, los dos intentan recuperar el trono del príncipe Evan, junto con otro elenco de personajes. El juego vendrá con las expansiones de DLC Adventure Pack, The Lair of the Lost Lord y The Tale of the Timeless Tome, así como algún otro contenido adicional. El contenido adicional incluye: Paquete de equipo del príncipe, anillo ordenado adecuado, colgante ordenado adecuado, deleite del héroe, diente de dragón, garra del rey gato, juego de espadas especiales. El paquete de equipamiento del príncipe tiene algunas bonificaciones de objetos menores para los nuevos jugadores.
Ni no Kuni es especialmente notable por su estilo distintivo de cel-shaded, que se parece mucho al estilo visual de la película de Studio Ghibli. Además, presenta un combate basado en acción en tiempo real en tercera persona, en lugar del combate por turnos estándar de los JRPG. Ni no Kuni II ya está disponible en Microsoft Windows, Playstation y Nintendo Switch.