Autonauts vs Piratebots se lanzará el 28 de julio en Steam. Desarrollado por Denki y editado por Curve Games, se ha hecho el anuncio de lanzamiento con la presentación de un nuevo tráiler.

Autonauts vs Piratebots es un juego completamente nuevo de automatización y estrategia para principiantes y veteranos por igual. Conviértete en el capitán de tu propio destino en esta simulación de capa y espada que cuenta con una campaña en profundidad a través de mundos generados por procedimientos. Los jugadores deberán utilizar la creación, la construcción de mundos y el pensamiento RTS para recuperar los asentamientos de Autonauts de los merodeadores Piratebots, todo mientras perfeccionan sus habilidades de codificación de Bots.

Utiliza la codificación y la automatización para buscar recursos en el mundo, crea Workerbots laboriosos y entrénalos para que se conviertan en intrépidos Defensebots para combatir a los temibles Piratebots. Construye poderosos muros defensivos y despliega torres armadas para detener en seco a los saqueadores piratas incesantes. Recupera la nueva tecnología esencial de los Piratebots de corazón negro para expulsarlos de la tierra mientras liberas a tus compañeros Autonautas.

Autonauts vs Piratebots llega el 28 de julio

Autonauts vs Piratebots combina un ambiente artístico absolutamente encantador con un innovador e intuitivo sistema de codificación estilo Scratch de «mostrar y contar» para hacer que el juego de automatización único sea accesible para todos. Ahora tienes la oportunidad de codificar y comandar un ejército completo de lindos Autonaut Defencebots para conquistar hordas de piratas rudos y duros.

Autonauts vs Piratebots es un Bot Battle Banger que llegará a Steam el 28 de julio de 2022.