Crisol: Theater of Idols da detalles sobre su lanzamiento

Crisol: Theater of Idols da detalles sobre su lanzamiento en 2026

Hace siete meses nos enseñaron cositas sobre Crisol: Theater of Idols en el Summer Game Fest, un shooter español desarrollado por Vermila Studios y editado por Blumhouse games, que han ayudado a salir títulos como Sleep Awake, Eyes of Hellfire y Fear the Spotlight.

Bien, pues el 23 de enero de este año ha sido una fecha bastante reseñable para todos los que, como yo, teníamos ganas de ver más de Crisol: Theater of Idols que tanto promete. Y estas promesas son un arma de doble filo: ¿cumplirá?

Lanzamiento, precio y primeras impresiones

Que nadie se preocupe, porque está claro que va a cumplir con creces. No solo porque su apartado artístico se ve absolutamente increíble, deformando figuras clásicas de la cultura tradicional hispánica para llevarlas al prácticamente al body horror.

Si bien Blasphemous viajaba hacia atrás a una especie de Siglo de Oro, quién sabe si tardío o temprano, en Crisol: Theatre of Idols avanza al futuro para darles un aspecto de autómatas que puede recordarnos también al maravilloso Lies of P. Todo juegazos a la hora de compararlo.

Crisol: Theater of Idols da detalles sobre su lanzamiento

Pero vamos a lo que todos queríamos oír: este videojuego se va a lanzar el 10 de febrero de 2026, en poco menos de veinte días. Saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X y S y PC en Steam. No solo es que lo tendremos en varias plataformas, sino que se han sumado a Team Cherry en la maravillosa práctica pro-consumidor de lanzar su videojuego a un precio en el que podríamos sentir que les debemos algo: 17,49€.

Está claro que este precio no es a lo que la industria nos tiene acostumbrados, y la calidad que rezuma por cada uno de sus poros (o astillas y chapa para los autómatas) es elevadísima, especialmente teniendo en cuenta dicho precio.

Crisol: Theater of Idols da detalles sobre su lanzamiento en 2026

En ErreKGamer no podemos tener más ganas de probar Crisol: Theater of Idols, así que nos toca esperar a que salga y así traeros un análisis bien fresquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *