Redstone Interactive y Offworld Industries, el desarrollador del exitoso simulador militar Squad, han anunciado los detalles del aterrizaje de la segunda actualización en el juego de disparos en primera persona multijugador a gran escala Beyond The Wire, llamado Operation III: Canada’s 100 Days, expandiendo el oferta disponible para aquellos en las trincheras del FPS.

La actualización se lanzó el miércoles 3 a las 21:00 hora española. Operation III trae al juego la Fuerza Expedicionaria Canadiense, creada por Canadá para el servicio en el extranjero durante la Primera Guerra Mundial. Estas fuerzas contarán con variantes de equipos de guerra temprana y guerra tardía para mayor autenticidad, y la mayoría de las facciones también recibirán equipos y armas de guerra temprana en esta actualización.

Contenido más amplio para Beyond the Wire

Unirse al CEF es el Regimiento Jäger alemán, una designación para las unidades de infantería ligera del Imperio Alemán, equipado con armamento como el temible K98AZ. En términos de mapas, Vimy Ridge está brindando a los jugadores una parte clave de la Batalla de Arras, con el CEF, la República Francesa y el Imperio Alemán. Esto presenta una variedad de biomas diferentes como No Man’s Land, aldeas, bosques, fortificaciones militares, campamentos y redes de trincheras.

Vieil Armand, también conocido como Hartmannswillerkopf, transporta a los jugadores a un pico en las montañas de los Vosgos, arrojando a las fuerzas del Imperio Alemán y la República Francesa al primer mapa del juego que presenta condiciones nevadas. La verticalidad agrega nuevas opciones tácticas, junto con trincheras de piedra ventosas, túneles, cuevas y bosques.

Beyond the Wire

La Operación III agrega una serie de nuevas armas tanto para la Fuerza Expedicionaria Canadiense, incluido el infame Ross Rifle Mk.III; la ametralladora pesada M1895 «Potato Digger»; y el segundo modelo de revólver «Hand Eyector» utilizado por los oficiales canadienses.