Aeternum Game Studios y PlayStation revelaron ayer nueva información sobre el próximo lanzamiento de Aeterna Noctis, uno de los Metroidvania más esperados de este año. Esta aventura épica estará disponible digitalmente el 15 de diciembre en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Steam y Epic Games por 29.99 euros.

En este tráiler, los jugadores descubrirán dos áreas del mapa nunca antes vistas en tráilers anteriores: el Mar Infinito, donde se encuentra el hermoso Templo del Oráculo, y una Fortaleza Subterránea liderada por una sociedad de máquinas conscientes. Además, una sorpresa más aguarda al final del video: el Rey se enfrentará a una nueva criatura temible que amenaza con impedirle conquistar el trono de Aeterna.

aeterna

El tráiler también contiene muchas escenas de acción angustiosas que muestran el potencial de las funciones de combate de Aeterna Noctis. A medida que el Rey avanza en su camino hacia el trono de Aeterna, aprenderá a eliminar a sus enemigos de formas más brutales. Como novedad, muestra la fuerza de los ataques contundentes del hacha así como un ataque de caída libre perfectamente ejecutado con la lanza del Rey.