Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Nyleth

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Nyleth

Ya has llegado al acto tres de Silksong y te has adentrado en las profundidades del Abismo, donde has conseguid el vuelo sedeño, ¿verdad? Ahora, antes del gran final (qué final, por todas las polillas del reino), solo te queda explorar cada rincón de Telalejana y echar un vistazo a todos los recovecos, tanto aquellos donde debes usar tu nueva habilidad como otros a los que simplemente toca volver. ¿Vamos?

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Nyleth

Esta vez nos vamos a enfrentar a Nyleth, uno de los jefes cuyo corazón es necesario para poder conseguir que los chamanes realicen cierto hechizo muy importante para la historia.

A lo largo de Hollow Knight Silksong son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje (la primera) que ya te hemos explicado como derrotarla o la Bestia Alada del Páramo o la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.

Derrotando a Nyleth en Silksong

Este boss se encuentra en este lugar al que podrás acceder solo durante el tercer acto. No es muy difícil de llegar, aunque antes tendrás que pasar por Seth, y eso sí que es complicado. Más que este jefe, vaya.

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Nyleth

Nyleth es un jefe que siempre está en la pared. Es más, el suelo estará lleno de pinchos, por lo que tendrás que estar colgada con Hornet en todo momento. El truco está en acercarte a ella y golpearle desde arriba. El Blasón de Cazadora es bastante útil porque te da cierta distancia a la hora de golpear y alejarte.

A veces te lanzará proyectiles, pero no es difícil para nada. Eso sí, cuidado porque se mueven un poquito hacia ti.

Cuando venzas a Nyleth recibirás el Corazón de Polen y completarás su misión.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *