Silksong es un juego bastante exigente que está haciendo que algunos jugadores incluso abandonen el juego. Ha llegado a un punto que Team Cherry se ha pronunciado y han decidido lanzar un parche. Te dejamos aquí los detalles. Tanto si vas a esperarte al parche como si no, aquí te dejamos una nueva guía. Esta vez te vamos a enseñar cómo derrotar a Bestia Campana, para ver si se hace amigo de Hornet.
Eso sí, también puedes ver aquí cómo derrotar a Madremusgo, la primera de todas, a Viuda, a Última Jueza, a Moscabestia Salvaje o a la Hermana Vastiguera.
Esta vez vamos a enfrentarnos a Bestia Campana, este entrañable bichito de plata que luego nos acompañará en nuestras aventuras, tal como lo hicieron los ciervocaminos mucho antes de Silksong.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Derrotando a Bestia Campana en Silksong
Este es un enemigo prácticamente obligatorio, por lo que lo encontraremos sí o sí en nuestro viaje por Telalejana. Concretamente este enemigo está en La Médula, justo donde de indicamos abajo. Lo verás en una zona llena de cascabeles, bastante chula.

Para derrotarlo simplemente tenemos que fijarnos en el polvo que levanta cuando está a punto de emerger de los cascabeles. Si levanta polvo hasta arriba es porque va a saltar y puedes golpearle desde abajo y también un poco cuando caiga, aunque te recomendamos usar Lanza Sedeña.
Si levanta poquito polvo es porque va a recorrer caminando todo el escenario, simplemente golpéales desde arriba o, si no te atreves, esquívalo y golpea por detrás. Si aparece en medio es porque va a lanzar dos cascabeles, uno a cada lado. Sáltalo y esquívalo, ya está.
Por último, si sale polvo por toda la sala es porque va a haber un terremoto y van a empezar a caer cascabeles y campanas por toda la sala, pero estos no se van a mover, así que simplemente esquívalos, no te preocupes.
Poco a poco lo vas a terminar derrotando y podrás viajar por toda Telalejana con el bichito más mono de todos.