Hollow Knight te daba la posibilidad de encontrar un ser misterioso que te daba el diario del cazador, un pergamino en el que podías poner toda la información de los bichos que derrotabas a lo largo de tu aventura por Hallownest. En Silksong uno de los deseos nos permitirá conseguirlo. Pero en vez de ser un misterioso depredador… es un caracol besucón.

Básicamente el Diario del Cazador es una especie de pokédex que registra todos los monstruos que derrotes y te dan cierta información sobre ellos. Además, si los derrotas un número concreto de veces, será la propia Hornet la que te de un poco más de información mediante su percepción, o su opinión sobre ciertos bichitos.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Completando deseos: «Bichos de Telalejana
Este objeto te lo dan automáticamente cuando aceptas uno de los deseos más complicados del juego: Bichos de Telalejana. Concretamente este está en Hogar a medio camino, la acogedora posada que encontramos en mitad del Páramo Gris. Justo encima del tabernero podemos ver un escalón por el que subir, y si llegamos arriba veremos a este caracolito, que nos pedirá llenar el diario del cazador para que ella así pueda estudiarlos.

Pero claro, además tenemos el deseo empezado, que es dar caza a cien bichos diferentes para registrarlos en el diario. Aquí es fácil y difícil a la vez: juega. Juega mucho y en algún momento acabarás llegando. Si ya lo tenías… ¿por dónde vas ahora?