Localización del Boss
Hino-emna es el Boss final de la misión secundaria El Mal Abundante de Nioh 3, y el cual se encuentra al final del escenario Las Grutas Encantadas, un intrincado sistema de cavernas que alberga una cantidad de peligros considerable, pero también algunas recompensas muy jugosas.

Hino-emna es un Yokai con apariencia femenina, la cual se alimenta de la esencia de hombres jóvenes, atrayéndolos hasta el interior de las cavernas y terminando con sus vidas, y aquí es donde nosotros entraremos en acción.
Hino-emna: Consejos para derrotarla
Es posible que, a estas alturas de vuestra aventura en Nioh 3, Hino-emna puede ser uno de los enemigos más duros a los que os podáis enfrentar, y no por su enorme resistencia, sino porque se trata de un Boss con una rapidez formidable y con una serie de combos muy veloces que os pueden dejar fuera de combate rápidamente.

No obstante, a nada que le pilléis un poquito el timing a sus series de ataques y con la estrategia adecuada, es un Boss que puede caer con relativa facilidad, así que aquí os van una serie de consejos que os pueden resultar de gran ayuda a la hora de enfrentaros a este Jefe:
- Intentad llegar al enfrentamiento con Lvl 30 o superior
- Invocad a un acompañante que tenga, por lo menos, Lvl 37
- Equipaos agujas anti paralizantes y el Núcleo de Alma de Yamainu
- Aprovechad para golpear con el samurái y retiraos rápidamente con el ninja

Los ataques de Hino-emna combinan golpes cuerpo a cuerpo, así como ataques aéreos y una combinación de ambos en forma de barrido, pero que no serán difíciles de interceptar una vez controleis el Contragolpe con ella.
También va a aprovechar el mínimo descuido por vuestra parte para lanzaros magias y proyectiles paralizantes, de ahí la importancia de que os equipeis con agujas anti paralizantes.

Una vez le hayamos reducido considerablemente su estamina, y al igual que en otros Bosses, nos va a arrastrar a una proyección del Reino Oscuro, en la que va a aumentar la fuerza de sus ataques, aunque igualmente se va a quedar muy expuesta.
No posee una segunda fase como tal, así que mi consejo es que tratéis de mantener las distancias mientras el NPC que hayáis invocado le sigue golpeando y despistando, para que de esa forma podáis acercaros vosotros con un menor riesgo y golpearle a base de bien.

También os aconsejo encarecidamente que entréis en batalla con la habilidad principal al máximo, del espíritu guardián que llevéis equipado, y que no la activéis hasta que a Hino-emna le quede, como mucho, un cuarto de su barra de vida. Así podréis asegurar mejor el tiro.
Con todos estos consejos y con un poco de paciencia, estoy seguro de que no tardaréis en haceros con la victoria, así que… ¡Mucho ánimo!




