CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 3 ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas. Además, el equipo reveló que la franquicia The Witcher ha vendido más de 65 millones de copias.

Más novedades que presenta CD Projekt RED

De hecho, hace unos días CDPR también anunció que Cyberpunk 2077 ha vendido más de 18 millones de copias, aunque no todo son buenas noticias porque hace unos días el equipo también declaraba que The Witcher 3 Next-Gen se había retrasado indefinidamente.

Durante una llamada de inversionistas, el vicepresidente senior de desarrollo comercial de CD Projekt, Michal Nowakowski, trató de explicar este retraso.

CD Projekt RED

“Estuve mirando los titulares que aparecían aquí y allá en Internet, y vi uno que realmente me llamó la atención, que es, ‘La próxima generación de Witcher 3 se retrasó indefinidamente‘, lo que parece que el juego está en una especie de infierno de desarrollo”, dijo Nowakowski. “Quiero afirmar que este no es el hecho. Ha habido muchas insinuaciones de que vamos a lanzar, como junio del próximo año o algo así. Eso no es completamente el caso.