Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir la Bolsa de Bicho Muerto

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir la Bolsa de Bicho Muerto

Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir la Bolsa de Bicho Muerto

Hoy vamos a por la Bolsa de Bicho Muerto, un objeto amarillo, por lo que afecta de forma pasiva a la movilidad o interacción con el entorno. Este objeto no está mal, pero es cierto que es uno que, en mi caso, nunca he usado.

No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.

Dónde conseguir la Bolsa de Bicho Muerto en Silksong

Este objeto se encuentra en una zona opcional, por lo que es muy fácil pasarlo por alto. Pero no te preocupes, porque aquí te dejamos el mapa completo para que veas por dónde se entra a las Gusaneras y dónde está exactamente la herramienta en cuestión. Esta herramienta está entrando por uno de los pequeños túneles oscuros, así que ten cuidado de no saltártelo sin querer.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir la Bolsa de Bicho Muerto

La Bolsa de Bicho Muerto permite a Hornet tener un seguro. Sí, tal como lo oyes. En caso de defunción (es decir, si muere), nuestra pequeña protagonista podrá conservar algunos rosarios. Aquí voy a aprovechar para daros un consejo: engarzad vuestros rosarios. Es cierto que perdéis unos pocos, pero es mucho más fácil ahorrarlos.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *