La vedad es que este título de Nintendo Switch 2, Hyrule Warriors: La era del destierro, salió bastante bien a principios de este mes. Sin embargo, siempre hay margen de mejora y hace poco recibimos una actualización.
Gracias a esto podremos disfrutar de bastantes mejoras en Hyrule Warriors. Para empezar tenemos la corrección de varios problemas menores como que en cierto momento dejara de sonar la música o algún fallo con la pantalla dividida. También se han mejorado opciones de interfaz, como marcar en amarillo las que pueden ser completadas o pulsar «Y» desde la pantalla de aliados para ir a las misiones secundarias, así como elegir tanto personajes como armas en el Salón de Meditación Tanagar.
Contenido añadido a Hyrule Warriors: La era del destierro
Además, hay contenido nuevo para Hyrule Warriors: La Era del Destierro. Lo primero que comentaremos es que tenemos nuevas armas, entre las que se encuentra la Lanza de la Guardia Superior y la Espada Gigante de la Luz. Pueden ser usadas por el gólem misterioso y se obtienen al completar los nuevos desafíos de Hyrule y de batalla. que trae la actualización y se añadirán al terminar la historia principal.

También tendremos nuevas especies peligrosas. Además, Zelda y Cálamo tienen un ataque sincronizado nuevo que no te desvelaremos para que puedas disfrutarlo tú mismo. Obtendrás este ataque al completar desafíos de Hyrule de la actualización. Y hablando de ataques sincronizados, también podrás realizar ataques con el Gólem de Bloques, que se podrá activar tanto en las batallas nuevas como en otras que incluyan estos golems.
Y por si no estás satisfecho, seguro que te alegra saber que hay más actualizaciones por venir.




