Desarrollada y editada por Sentinel Studios, Claustrophobia es una aventura de acción en primer persona de terror con una ambientación tenebrosa y oscura con momentos que te pondrán la piel de gallina, y que se lanzará en Steam el 10 de febrero.

El juego puede tener diferentes finales, dependiendo de cómo juegues y de las decisiones que tomes. ¿Puedes averiguar qué esconde el gobierno en esta instalación agotadora?

Acerca de Claustrophobia

Huye de un misterioso centro científico mientras te enfrentas a horrores inimaginables: La instalación está envuelta en misterio y no se sabe lo que encontrará.

Claustrophobia tiene una historia detallada con muchos secretos ocultos, tradiciones y momentos de supervivencia llenos de acción, que debes usar armas y rompecabezas para conquistar. Reúne toda la investigación mientras deambulas por las instalaciones, reuniendo información sobre lo que sucedió y escapando de los mutantes que deambulan por ellas.

Claustrophobia

Características principales

  • Mundo único: Explore Una instalación oscura y misteriosa con mucho por descubrir. Encuentra múltiples formas de escapar de la instalación.
  • Lucha y huye: Monstruos gigantes bloquean tu camino, lucharás o correrás por tu vida.
  • Momentos de miedo: En esta misteriosa instalación, el peligro acecha en cada esquina.
Claustrophobia

Claustrophobia será lanzado el próximo 10 de febrero para PC en STEAM