Tal y como nos prometieron, han dado nueva información sobe el DLC de Leyendas Pokémon Z-A: Megadimensiones. Esta vez nos traen una megaevolución muy esperada, aunque no todo han sido aplausos.
En este video de minuto y medio hemos podido ver algo más de la dimensión en blanco y negro que visitaremos, así como al entrenador utilizando un Zeraora y, cómo no, megaevolucionándolo.
Mega Zeraora llega a Leyendas Pokemon Z-A
Este Mega Zeaora presenta un diseño en cuya paleta de colores ahora aparece el colo azul, así como se afilan algo más sus rasgos y aumenta su pelo. También le crece una cola extra. Este pokémon en su forma normal tiene un limitador que almacena energía eléctrica pero también le impide desbordar todo su poder. Este limitado desaparece en su forma megaevolucionada y permite al pokémon desatar toda su electicidad.

Es cierto que este diseño no cambia mucho del original, pero en realidad casi ninguna megaevolución lo ha hecho a lo largo de la historia de Pokémon desde la sexta generación. También se ha criticado su gran parecido con Luxray, pero yo creo que esto es más un halago que otra cosa, pues el diseño de este pokemon de la cuarta generación es uno buenísimo.
Eso sí, han avisado que conseguir a Zeraora no va a ser fácil. Quizá han puesto algo de dificultad. Recordemos que en sus DLC siempre suben un poco la exigencia.
Sea como sea el 2 de diciembre, a solo ocho días del lanzamiento del DLC de Leyendas Z-A, tendremos otro tráiler, quizá con más megaevoluciones.
¿Quieres saber qué nos ha parecido a nosotros el Leyendas Pokémon Z-A?



