Ya has llegado al acto tres de Silksong y te has adentrado en las profundidades del Abismo, donde has conseguid el vuelo sedeño, ¿verdad? Ahora, antes del gran final (qué final, por todas las polillas del reino), solo te queda explorar cada rincón de Telalejana y echar un vistazo a todos los recovecos, tanto aquellos donde debes usar tu nueva habilidad como otros a los que simplemente toca volver. ¿Vamos?

Esta vez nos vamos a enfrentar a la Palicierva, un ente legendario que solo podremos ver a través del recuerdo del Príncipe Verde usando la Elegía de las Profundidades. Y que toca mucho las narices, todo sea dicho.
A lo largo de Hollow Knight Silksong son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje (la primera) que ya te hemos explicado como derrotarla o la Bestia Alada del Páramo o la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.
Derrotando a Palicierva en Silksong
Este enemigo se encuentra en Verdania Perdida, exactamente donde marcamos. Para llegar no hay mucha pérdida, así que no te preocupes. Eso sí, ve aprovechando y destruye algunos orbes luminosos para luego poder enfrentarte a los Bailarines Trifolios.

Este jefe es muy fácil pero muy pesado de derrotar. Simplemente es que se mueve teletransportándose, así que aparecerá, te lanzará unos proyectiles, y se teletransportará de nuevo. Simplemente tienes que esquivar los proyectiles y darle dos o tres golpes antes de que se teletransporte de nuevo. Una y otra vez. Un poco pesado.
No hay recompensa para Hornet, pero bueno, lo tienes en el cuaderno de cazadora. Algo es algo.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.