Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a los Bailarines Trifolios

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a los Bailarines Trifolios

Ya has llegado al acto tres de Silksong y te has adentrado en las profundidades del Abismo, donde has conseguid el vuelo sedeño, ¿verdad? Ahora, antes del gran final (qué final, por todas las polillas del reino), solo te queda explorar cada rincón de Telalejana y echar un vistazo a todos los recovecos, tanto aquellos donde debes usar tu nueva habilidad como otros a los que simplemente toca volver. ¿Vamos?

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a los Bailarines Trifolios

Estamos hablando de los Bailarines Trifolios. Uno de ellos es el Príncipe Verde, al que esperemos que hayas salvado en Camino del Pecador, cuando estaba encerrado en una jaula.

A lo largo de Hollow Knight Silksong son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje (la primera) que ya te hemos explicado como derrotarla o la Bestia Alada del Páramo o la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.

Derrotando a los Bailarines Trifolios en Silksong

Los Bailarines Trifolios están en Verdania, pero la versión perdida que solo puedes encontrar en los recuerdos del Príncipe Verde tras hacerle llegar a Verdania (salvándole de la jaula, luego hablando con él en la Ciudadela y finalmente en el escenario de batalla de los Bailarines Mecánicos tras derrotarlos). Cuando estés en el tercer acto podrás ir a la zona más al este del Lago Cuervón para encontrar una nueva abertura. Allí, ante el Príncipe Verde, toca la Elegía de las Profundidades y te encontrarás en Verdania Perdida. Eso sí, antes tendrás que ir a los cuadrados a conseguir unos destellos de luz con Hornet.

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a los Bailarines Trifolios

Cuando, por fin, hayas llegado a los Bailarines Trifolios solamente tienes que hacer igual que con los Bailarines Mecánicos. Ver hacia dónde van, esquivar y golpear. Cuando se desmayen una vez tendrás que hacerlo a destiempo, siguiendo a ambos. Ten cuidado con el ataque central, porque esta vez lanzan un par de torbellinos que recorren el escenario en sentido horario o al revés y tendrás que esquivarlos.

Cuando los derrotes, conseguirás el Corazón Siamés, un recuerdo para mantener en tu casita de Campanilla.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *